A la hora de hablarte de blanqueamiento dental en Cornellà de Llobregat, es importante que conozcas en qué consiste y cuáles son sus beneficios. La idea es la de acabar con las manchas, que se encuentran en la parte externa de los dientes. Estas manchas pueden deberse al tabaco o pueden ser provocadas por los pigmentos, que se encuentran en las bebidas y en los alimentos.
Los que sabemos de blanqueamiento dental en Cornellà de Llobregat, somos conocedores de que las manchas tienden a aparecer con más frecuencia si tu higiene dental no es la adecuada. El esmalte de los dientes contiene millones de poros. A medida que pasa el tiempo, estos poros permiten que pasen compuestos orgánicos, de manera que penetran en la dentadura. Esto se traduce en el inicio del proceso de decoloración.
Con una limpieza bucal cada seis meses, así como con el empleo a diario de pasta de dientes puedes conseguir el mantenimiento de las coloración natural. De lo contrario, el blanqueamiento puede ser la mejor de las alternativas.
Para esta clase de tratamiento es necesario el uso de agentes blanqueadores. Se trata, por lo general, de peróxido de hidrógeno y de peróxido de carbamida, que se encuentran en un gel, que se aplica a concentraciones distintas.
Los geles hacen posible la penetración del oxígeno por los poros para que llegue a la dentadura. Esto provoca que se descompongan los compuestos orgánicos a través de partículas pequeñas, que harán que se refleje mucho mejor la luz. El resultado no es otro que el aclarado del color de tu dentadura.
El gel se aplica con una férula, que se coloca en la arcada dental. La férula debe ponerse en los dientes de una a dos horas a diario durante dos semanas al menos.
En Bonestar Clínica Dental estamos encantados de resolver cualquier duda que tengas para que luzcas tu mejor sonrisa.