Como especialistas en estética dental en Cornellà de Llobregat, queremos hablarte de dos soluciones para que recuperes esa sonrisa natural y brillante que estás buscando: ¿Carillas dentales o coronas dentales?
Empecemos por las carillas, que tienen un fin puramente estético. Al instalarlas en las piezas, conseguimos unos dientes blancos y esa sonrisa de anuncio tan envidiada. Las coronas también pueden tener esa misma función, pero además nos sirven como elemento protector ante roturas o desgastes.
En las clínicas de estética dental en Cornellà de Llobregat como la nuestra, realizamos tratamientos con carillas sólo en la cara externa de los dientes. Éstas son finas y pequeñas láminas de porcelana que se pegan a la pieza con un cemento o adhesivo especial. Se trata de un tratamiento poco invasivo con el que se pueden solucionar ciertos defectos de posición, forma y color sin vernos obligados a tallar ningún diente. Una de sus ventajas es que ofrecen una apariencia muy natural.
La otra opción, las coronas dentales, también ofrecen muy buenos resultados en estética, sobre todo los modelos hechos en circonio. Pero, como hemos comentado, también sirven para recuperar una pieza que tenga alguna rotura o sufra un cierto desgaste. Si queremos evitar los implantes dentales, podemos elegir esta alternativa, aunque ten en cuenta que exige tallar las piezas.
En Bonestar Clínica Dental, como especialistas en tratamientos de estética dental, también optamos por las coronas para fortalecer aquellos dientes que están debilitados tras un proceso de endodoncia. Al cubrir toda la cara exterior de las piezas, son muy eficaces y efectivas.