Una mala higiene y un escaso cuidado por la salud de los dientes hace que mucha gente tenga que ponerse implantes dentales en Cornellà de Llobregat, para conseguir así contrarrestar parte de los efectos de una vida poco saludable bucalmente. Sin embargo, una mala higiene no solo provoca eso.

Lo cierto es que son muchos los motivos por los que se tienen que poner implantes dentales en Cornellà de Llobregat. Una ruptura o una mala posición son algunos ejemplos. Por eso es tan importante hacerse revisiones temporales en el dentista, especialmente para realizar una limpieza dental.

Mucha gente cree que los dientes es algo que basta con limpiarse tres veces al día. Si eres de esas personas, tenemos que decirte que estás completamente equivocado. Lo cierto es que, ni por asomo, esta frecuencia es suficiente. El motivo es que el cepillo no consigue eliminar realmente todas las bacterias o los restos que quedan en tu boca.

Muchos de estos restos son microscópicos, de manera que un cepillo apenas tiene capacidad para retirarlos. Además, al acumularse, empiezan a endurecerse, y hace falta un material más resistente que los elimine. Esto es lo que se conoce como el sarro. Este, al ser una sustancia porosa, puede afear la sonrisa, ya que el café o le té se quedan en su interior. Además, si penetra en las encías puede producir gingivitis o incluso caries si termina por picar el diente.

Por eso es necesario acudir con cierta regularidad a la consulta de un dentista. Concretamente cada seis meses. De esta manera retirará con sus materiales especiales este sarro, dejando tu sonrisa perfecta. Por eso es tan importante realizar una limpieza dental con tanta frecuencia.

En Bonestar Clínica Dental contamos con una amplia experiencia en la limpieza de dientes y en todo tipo de problemas dentales.